Saltar al contenido
The lego brick

El vehículo de aventura extrema 42069 desde 119,90 € -17% desde 119,90

marzo 9, 2019

Uno de los Legos más valorados en Lego Technic es 42069 el vehículo de aventura extrema A continuación te dejamos con las mejores tiendas online para comprar El vehículo de aventura extrema 42069 desde 119,90 € -17% desde 119,90

El vehículo de aventura extrema atraviesa territorios desconocidos. Lo mejor en tracción y maniobrabilidad se encuentra en este vehículo de aventura extrema con cuatro rieles de gran adherencia con suspensión de trabajo, puertas que se elevan con función de tabla de descenso, una carpa en el techo a inclinar, un cabrestante de trabajo, una dirección delantera, un maletero que se abre, un motor detallado con pistones en movimiento y una compuerta trasera bloqueable. También incluye un cajón deslizable, un compartimento lateral con un botiquín de primeros auxilios y dos extintores de incendios, y un portaequipajes con dos bidones en un raro color verde oscuro. Este modelo 2 en 1 de LEGO Technic tiene un color amarillo, negro y púrpura con una pegatina decorativa. Se puede reconstruir para crear otro vehículo móvil!

– Incluye cuatro rieles de alta adherencia con suspensión de trabajo, puertas que se elevan con función de escalón de descenso, una carpa en el techo que se va a levantar, un portón trasero que se va a cerrar, un cabrestante que funciona, una dirección delantera, un maletero que se abre, un detallado motor V8 con pistones móviles, un cajón de almacenamiento deslizante con una pala, un compartimento de almacenamiento lateral que se abre con un botiquín de primeros auxilios y dos extintores de incendios, y un portaequipajes en el techo con dos bidones de color verde oscuro.
– Descubre los colores amarillo, negro y púrpura con pegatinas decorativas. – Maniobra el vehículo de aventura extrema para girar las pistas de gran adherencia. – Gira la manivela para levantar la tienda del techo integrado.
– Abre las puertas que suben y observa cómo descienden los escalones para instalarse. – Cargue los bidones en la baca, abra el compartimento lateral para acceder al botiquín de primeros auxilios y a los dos extintores y deslice el cajón para acceder a la pala.
– Con este modelo se incluye un ladrillo con una decoración única para el 40 aniversario de LEGO Technic. – Este modelo de LEGO Technic está diseñado para proporcionar una experiencia de construcción envolvente y gratificante. – Diseñado para uso en interiores.
– Modelo 2 en 1: se transforma en otro vehículo móvil. – El vehículo de aventura extrema (con la carpa en el techo levantada y las puertas abiertas) tiene más de 30 cm de alto, 44 cm de largo y 25 cm de ancho y 26 cm de alto, 24 cm de ancho y 24 cm de ancho con la carpa bajada y las puertas cerradas.
– El modelo B tiene más de 19 cm de alto, 47 cm de largo y 20 cm de ancho.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...