Saltar al contenido
The lego brick

El vehículo de emergencia del aeropuerto 42068 desde 59,99 € -33% desde 59,99

marzo 26, 2019

Uno de los Legos más valorados en Lego Technic es 42068 el vehículo de emergencia del aeropuerto A continuación te dejamos con las mejores tiendas online para comprar El vehículo de emergencia del aeropuerto 42068 desde 59,99 € -33% desde 59,99

El vehículo de emergencia del aeropuerto llega a tiempo! Esta auténtica réplica de un auténtico camión de bomberos de LEGO Technic para aeropuertos, tiene colores rojo, negro y gris, un mecanismo de brazo de trabajo, un motor de 4 cilindros con pistones móviles, una gran cabina de conducción con un salpicadero detallado, espejos, un compartimento para guardar el equipo, dos ejes de dirección, un eje trasero doble y grandes neumáticos. Es posible añadir un motor con el kit «Funciones de potencia» 8293 (no incluido) para motorizar el mecanismo del brazo y encender las bocinas. El modelo se transforma para crear un vehículo de rescate de bomberos para una experiencia de construcción y juego dual.

– Incluye dos ejes de dirección de trabajo, un doble eje trasero, neumáticos grandes, un brazo largo y versátil con un cañón de agua multidireccional, un detallado motor de 4 cilindros con pistones móviles, una cabina de conducción con un salpicadero detallado, bocinas iluminadas y un compartimento de almacenamiento de herramientas que se abre.
. – Los colores rojo, negro y gris son auténticos! – El brazo multidireccional permite posicionar la pistola de agua. – Con este modelo se incluye un ladrillo con una decoración única para el 40 aniversario de LEGO Technic. – Para ser mejorado con el paquete 8293 «Power Functions» (no incluido) para una función de brazo motorizado y luces de advertencia iluminadas que funcionan. – Este modelo de LEGO Technic está diseñado para proporcionar una experiencia de construcción envolvente y gratificante. – Una aplicación interactiva con instrucciones de montaje 3D digital LEGO está disponible en línea para los modelos A y B! Primero pídele permiso a tus padres. – Modelo 2 en 1: se transforma en un camión de bomberos. – El vehículo de rescate del aeropuerto (con el brazo extendido) tiene más de 42 cm de alto, 45 cm de largo y 15 cm de ancho, y 17 cm de alto con el brazo retraído.
– El vehículo de rescate del cuerpo de bomberos (con el brazo extendido) tiene más de 31 cm de alto, 55 cm de largo y 13 cm de ancho, y 14 cm de alto con el brazo replegado.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…