Saltar al contenido
The lego brick

El jet de carreras 42066 desde 119,99 € a partir de 119,99

marzo 4, 2019

Uno de los Legos más valorados en Lego Technic es 42066 el avión de carreras A continuación te dejamos con las mejores tiendas online para comprar El jet de carreras 42066 desde 119,99 € a partir de 119,99

El jet de carreras aerodinámico LEGO puede alcanzar velocidades supersónicas! Incluye colores azul, negro y rojo con pegatinas de carreras, varios detalles técnicos complejos, funciones motorizadas, incluyendo una nariz ajustable para la posición de despegue vertical u horizontal, acceso a través de una escotilla a un ventilador giratorio, un fuselaje abierto, un tren de aterrizaje retráctil y aletas ajustables. Las funciones manuales incluyen una dirección delantera en funcionamiento, timones traseros móviles y una cabina que se abre. Este robusto y detallado paquete 2 en 1 ha sido diseñado para proporcionar una experiencia de construcción inmersiva y gratificante y puede ser transformado para crear un jet privado.

– Incluye un motor LEGO Power Functions para varias funciones eléctricas, incluyendo una nariz ajustable, un fuselaje abierto, un tren de aterrizaje retráctil y aletas ajustables, además de una dirección delantera en funcionamiento, timones traseros móviles y una bañera abierta. – Descubre los colores azul, negro y rojo con pegatinas de carreras muy chulas. – Activa el motor de LEGO Power Functions y ajusta la nariz para un despegue vertical.
– Abra las puertas del fuselaje, baje el tren de aterrizaje y prepárese para el aterrizaje. – Realiza maniobras aéreas supersónicas.
– Con este modelo se incluye un ladrillo con una decoración única para el 40 aniversario de LEGO Technic. – Este modelo de LEGO Technic está diseñado para proporcionar una experiencia de construcción envolvente y gratificante. – Este set incluye más de 1300 piezas y ofrece una experiencia de construcción adaptada a niños de 10 a 16 años. – Modelo 2 en 1: se convierte en un jet privado. – El chorro tiene más de 23 cm de alto, 58 cm de largo y 36 cm de ancho. – El jet privado tiene más de 22 cm de alto, 61 cm de largo y 53 cm de ancho.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…