Saltar al contenido
The lego brick

El coche de orugas con mando a distancia 42065 desde 84,90 € desde 84,90

marzo 7, 2019

Uno de los Legos más valorados en Lego Technic es 42065 el mando a distancia del coche de orugas A continuación te dejamos con las mejores tiendas online para comprar El coche de orugas con mando a distancia 42065 desde 84,90 € desde 84,90

Este coche de orugas con mando a distancia de LEGO Technic está totalmente motorizado y teledirigido. Incluye colores verde lima, blanco y negro con pegatinas decorativas, una cabina de conducción con aros protectores y dos grandes rieles, cada uno de ellos accionado por seis ruedas. Se puede conducir hacia adelante o hacia atrás, hacia la izquierda o hacia la derecha y hacer giros de 360º. Se transforma para crear un camión todoterreno teledirigido.

– Incluye un vehículo ultrarrápido, totalmente motorizado y teledirigido con grandes orugas. – Descubre los colores verde lima, blanco y negro con pegatinas super cool. – Conduzca hacia adelante o hacia atrás, a la izquierda o a la derecha, haga giros de 360º y elimine fácilmente grandes obstáculos. – Con este modelo se incluye un ladrillo con una decoración única para el 40 aniversario de LEGO Technic. – Incluye los siguientes componentes de LEGO Power Functions: dos motores medianos, un receptor, una caja de baterías y un mando a distancia. – Este modelo de LEGO Technic está diseñado para proporcionar una experiencia de construcción envolvente y gratificante. – Este set ofrece una experiencia de construcción adaptada a niños de 9 a 16 años. – Diseñado para uso en interiores.
– Modelo 2 en 1: se transforma en un camión todoterreno teledirigido. – El coche de orugas con mando a distancia tiene más de 9 cm de alto, 22 cm de largo y 16 cm de ancho. – El camión todoterreno con mando a distancia tiene más de 15 cm de alto, 20 cm de largo y 16 cm de ancho.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…