Saltar al contenido
The lego brick

La nave de exploración 42064 desde 89.99 € desde 89.99

marzo 4, 2019

Uno de los Legos más valorados en Lego Technic es 42064 el buque de exploración A continuación te dejamos con las mejores tiendas online para comprar La nave de exploración 42064 desde 89.99 € desde 89.99

Con este barco de exploración de LEGO Technic se pueden vivir aventuras en el mar, incluyendo un barco de colores azul oscuro, rojo y blanco, además de un submarino que se construirá con brazos en movimiento y una hélice giratoria y un helicóptero que se construirá con rotores giratorios. La embarcación incluye una gran cubierta de patrón con detalles de radar y chimenea, además de un helipuerto, una grúa de trabajo y una escotilla que se abre en cubierta para acceder al casco de la embarcación, con una proa redondeada y dos parachoques. Este detallado paquete 2 en 1 ha sido diseñado para proporcionar una experiencia de construcción inmersiva y gratificante y puede ser transformado para crear un remolcador con una barcaza.

– Incluye un barco con proa redondeada, un gran puente de mando con radar y chimenea, un helipuerto y una grúa de trabajo, además de un submarino y un helicóptero por construir.
– Descubra los auténticos colores azul oscuro, rojo y blanco del barco. – El submarino incluye una cabina de burbujas, brazos móviles, hélice giratoria y colores amarillo y negro. – El helicóptero incluye una cabina de burbujas, rotores giratorios y colores naranja, gris y blanco. – Realiza despegues y aterrizajes desde el helipuerto del buque.
– Utiliza los brazos móviles del submarino para realizar investigaciones submarinas.
– Gira el barco para ajustar los timones.
– Abre la compuerta de cubierta para acceder al casco del barco.
– Con este modelo se incluye un ladrillo con una decoración única para el 40 aniversario de LEGO Technic. – Este modelo de LEGO Technic está diseñado para proporcionar una experiencia de construcción envolvente y gratificante. – Este set incluye más de 1300 piezas y ofrece una experiencia de construcción adaptada a niños de 10 a 16 años. – Paquete 2 en 1: se transforma en remolcador con barcaza. – El buque con el brazo grúa extendido lateralmente tiene más de 20 cm de alto, 56 cm de largo y 23 cm de ancho, y más de 19 cm de alto y 12 cm de ancho con el brazo grúa plegado. – El submarino tiene más de 7 cm de alto, 15 cm de largo y 6 cm de ancho. – El helicóptero tiene más de 6 cm de alto, 14 cm de largo y 11 cm de ancho. – El remolcador tiene más de 16 cm de alto, 24 cm de largo y 13 cm de ancho. – La barcaza tiene más de 8 cm de alto, 39 cm de largo y 13 cm de ancho.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...