Saltar al contenido
The lego brick

Transporte del contenedor 42062 desde 48.99 € desde 48.99

marzo 29, 2019

Uno de los Legos más valorados en Lego Technic es 42062 Transporte de contenedores A continuación te dejamos con las mejores tiendas online para comprar Transporte del contenedor 42062 desde 48.99 € desde 48.99

Una gratificante experiencia de construcción y juego con este paquete de transporte de contenedores 2 en 1 de LEGO Technic, que incluye un camión articulado con dirección de trabajo, puertas que se abren, un remolque desmontable y dos contenedores para cargar, además de una carga de contenedor con dirección de trabajo y un brazo extensible con una abrazadera de trabajo. Este conjunto puede ser transformado para crear un carro de transporte de contenedores con un camión y un contenedor! Ambos modelos pueden construirse utilizando la aplicación interactiva gratuita con instrucciones de montaje 3D digital LEGO, disponible en línea.

– Incluye un camión articulado con dirección de trabajo, puertas que se abren, un remolque desmontable y dos contenedores para cargar, más una carga de contenedor con dirección de trabajo y un brazo extensible con una abrazadera de trabajo. – El camión incluye los colores azul y blanco. – La carga del contenedor incluye colores naranja y negro. – Pone el camión articulado en posición.
– Accionar el brazo de la cargadora para agarrar los contenedores y levantarlos hasta su posición. – Con este modelo se incluye un ladrillo con una decoración única para el 40 aniversario de LEGO Technic. – Este modelo de LEGO Technic está diseñado para proporcionar una experiencia de construcción envolvente y gratificante. – Este set ofrece una experiencia de construcción adaptada a niños a partir de 9 años. – Una aplicación interactiva gratuita con instrucciones de montaje 3D digital LEGO está disponible en línea para los modelos A y B! Primero pídele permiso a tus padres. – Modelo 2 en 1: se transforma en un carro portacontenedores con un camión y un contenedor! – El camión con remolque tiene más de 11 cm de alto, 30 cm de largo y 7 cm de ancho. – La carga del contenedor con el brazo extendido mide más de 23 cm de alto, 30 cm de largo y 9 cm de ancho y más de 10 cm de alto y 23 cm de largo con el brazo plegado. – Cada contenedor tiene más de 5 cm de alto, 10 cm de largo y 4 cm de ancho. – El carro portacontenedores (completamente desplegado) mide más de 24 cm de alto, 11 cm de largo y 24 cm de ancho y más de 17 cm de alto y 11 cm de ancho plegado.
– El camión del carro portacontenedores con contenedor mide más de 9 cm de alto, 18 cm de largo y 7 cm de ancho y más de 7 cm de alto sin el contenedor.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…