Saltar al contenido
The lego brick

El manipulador telescópico 42061 desde 46.70 € desde 46.70

marzo 12, 2019

Uno de los Legos más valorados en Lego Technic es 42061 el manipulador telescópico A continuación te dejamos con las mejores tiendas online para comprar El manipulador telescópico 42061 desde 46.70 € desde 46.70

Este resistente modelo 2 en 1 de LEGO Technic presenta colores rojos, grises y negros fríos y muchas características y funciones realistas, incluyendo una cabina detallada, neumáticos grandes, dirección en las cuatro ruedas, un brazo extensible y una pala oscilante. Este modelo puede ser transformado para crear una experiencia dual de construcción y juego. Ambos modelos pueden construirse utilizando la aplicación interactiva gratuita con instrucciones de montaje 3D digital LEGO, disponible en línea.

– Incluye un brazo extensible, pala oscilante, dirección en las cuatro ruedas, cabina detallada y ruedas grandes con neumáticos grandes. – Descubre los colores rojo, gris y negro.
– Realiza maniobras complejas con dirección en las cuatro ruedas.
– Extiende el versátil brazo para enviar la pala de inclinación hacia arriba en el aire. – Con este modelo se incluye un ladrillo con una decoración única para el 40 aniversario de LEGO Technic. – Este modelo de LEGO Technic está diseñado para proporcionar una experiencia de construcción envolvente y gratificante. – Este set ofrece una experiencia de construcción adaptada a niños de 9 a 16 años. – Una aplicación interactiva gratuita con instrucciones de montaje 3D digital LEGO está disponible en línea para los modelos A y B! Primero pídele permiso a tus padres. – Modelo 2 en 1: se transforma en grúa. – El manipulador telescópico con el brazo extendido mide más de 22 cm de alto, 30 cm de largo y 10 cm de ancho y más de 10 cm de alto y 23 cm de largo con el brazo doblado. – La grúa tiene más de 11 cm de alto, 21 cm de largo y 10 cm de ancho.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…