Saltar al contenido
The lego brick

La camioneta del especialista 42059 a partir de 17,95

marzo 13, 2019

Uno de los Legos más valorados en Lego Technic es 42059 la recogida del doble A continuación te dejamos con las mejores tiendas online para comprar La camioneta del especialista 42059 a partir de 17,95

Espectaculares acrobacias que se realizarán con esta ultrarrápida camioneta de LEGO Technic, que incluye colores azul, negro y blanco con pegatinas de carreras a cuadros, un parachoques delantero sólido y neumáticos azules anchos con neumáticos de perfil bajo para un agarre perfecto. El pick-up de este especialista también está equipado con un motor de fricción inversa, y va acompañado de una rampa en cascada que se construirá. Para combinar con el modelo de fricción, el recogedor de doble (42058) para ampliar las posibilidades de juego o para crear el modelo combinado Power Racer.

– Incluye un potente motor de fricción inversa, un sólido parachoques delantero y grandes ruedas azules con neumáticos de perfil bajo. – Incluye una rampa en cascada a construir.
– Descubre los colores azul, negro y blanco con pegatinas de carreras a cuadros.
– Usa la motocicleta de doble (42058) y empieza la competición de acrobacias! – Activa el motor de fricción inversa para enviar el pick-up del especialista de alta velocidad a la rampa de cascada.
– Con este modelo se incluye un ladrillo con una decoración única para el 40 aniversario de LEGO Technic. – Este modelo de LEGO Technic está diseñado para proporcionar una experiencia de construcción envolvente y gratificante. – Este set ofrece una experiencia de construcción adaptada a niños de 7 a 14 años. – La altura del doble es de más de 8 cm de alto, 18 cm de largo y 9 cm de ancho.
– La pluma tiene más de 12 cm de ancho, 9 cm de profundidad y menos de 2 cm de alto. – Para combinar con la moto del especialista (42058) para crear un espectacular modelo de combinación Power Racer.
– El modelo combinado Power Racer tiene más de 11 cm de alto, 19 cm de largo y 9 cm de ancho.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...