Saltar al contenido
The lego brick

Porsche 911 GT3 RS 42056 desde 293,89 € desde 293,89

marzo 3, 2019

Uno de los Legos más valorados en Lego Technic es 42056 porsche 911 gt3 rs A continuación te dejamos con las mejores tiendas online para comprar Porsche 911 GT3 RS 42056 desde 293,89 € desde 293,89

Descubra el famoso Porsche 911 GT3 RS!

Con este espectacular modelo de LEGO Technic se celebra la ingeniería y el diseño innovadores de uno de los fabricantes de automóviles más importantes del mundo. Desarrollado en colaboración con el Dr. Ing. h.c.F. Porsche AG, este Porsche 911 GT3 RS LEGO Technic, elegantemente empaquetado con sus líneas aerodinámicas, alerón trasero ajustable y carrocería naranja, está lleno de características auténticas que capturan la magia de este famoso superdeportivo, y la atención al detalle es evidente desde el principio. Abre las puertas y descubrirá una cabina diseñada con asientos de carreras, una caja de cambios operable, un volante con paletas de control, un salpicadero detallado y una guantera con un número de serie único. Levante el capó trasero y tendrá acceso a un motor plano de 6 cilindros con pistones móviles, mientras que bajo el capó encontrará un espacio de almacenamiento con una maleta. Resortes de suspensión rojos, pinzas de freno detalladas y ruedas de diseño original con neumáticos bajos especiales que se agarran a la carretera añaden los toques finales a este magnífico modelo.

– Incluye un auténtico diseño aerodinámico de la carrocería, alerón trasero ajustable, luces traseras y faros ajustables, resortes de suspensión rojos, ruedas originales de diseño RS, pinzas de freno detalladas, neumáticos bajos, una caja de cambios de trabajo, un volante que funciona con palancas de control, asientos detallados, una guantera con un número de serie único, puertas abribles, un maletero que se abre con una maleta y un capó trasero con un motor plano de 6 cilindros.
. – Incluye una colección de pegatinas auténticas. – Descubre el color naranja.
– Abra las puertas para acceder a la detallada cabina del piloto. – Levante la tapa trasera para acceder al motor plano de 6 cilindros con pistones móviles.
– Abra la guantera para que aparezca el número de serie único. – Se vende en un embalaje de lujo. – Incluye un libro especial de coleccionista en color, que incluye la historia de los coches de LEGO Technic y Porsche GT, además de instrucciones completas de montaje. – Este modelo de LEGO Technic está diseñado para proporcionar una experiencia de construcción envolvente y gratificante. – Este juego incluye más de 2.700 piezas. – Este kit ofrece una experiencia de construcción apropiada para niños de 16 años de edad y mayores. – El Porsche 911 GT3 RS tiene más de 17 cm de alto, 57 cm de largo y 25 cm de ancho.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...