Saltar al contenido
The lego brick

La excavadora de cangilones 42055 desde 209,77 € -13% desde 209,77

marzo 29, 2019

Uno de los Legos más valorados en Lego Technic es 42055 la excavadora de cangilones A continuación te dejamos con las mejores tiendas online para comprar La excavadora de cangilones 42055 desde 209,77 € -13% desde 209,77

Descubra la excavadora de cangilones!

Diviértete construyendo y conduciendo esta enorme excavadora de cubo, el paquete LEGO Technic más grande hasta la fecha! Esta espectacular y meticulosamente detallada reproducción de una verdadera excavadora de mina tiene colores azul oscuro y amarillo muy frescos, y muchas funciones, incluyendo pasarelas con una rampa, pistas enormes y una cabina detallada. Encienda el motor de las funciones de potencia incluidas y podrá activar las cintas de correr, girar la enorme superestructura y posicionar la enorme máquina. A continuación, active el brazo para bajar la gigantesca rueda de cangilones y transportar el material extraído de la mina hasta el camión de la mina en espera. Si desea otro desafío de construcción, conviértalo en una planta de procesamiento móvil.

– Incluye un motor LEGO Power Functions para varias funciones motorizadas, incluyendo marcha adelante y marcha atrás, cintas de correr móviles, un brazo desmontable con rueda de cangilones giratoria y una superestructura giratoria.
– También incluye pasarelas con rampa, faros, elementos mineros y un robusto camión minero. – Encienda el motor de LEGO Power Functions y coloque la enorme estructura de orugas. – Active las cintas de correr motorizadas y la rueda de cangilones. – Mueva la palanca para girar la superestructura masiva.
– Levantar y bajar el enorme brazo de la rueda de cangilones. – Siga el material extraído desde la rueda de cangilones hasta los transportadores móviles y el camión minero esperando! – Este modelo de LEGO Technic está diseñado para proporcionar una experiencia de construcción envolvente y gratificante. – Este juego incluye más de 3900 piezas, lo que lo convierte en el juego LEGO Technic más grande hasta la fecha. – Modelo 2 en 1: se transforma en una planta de procesamiento móvil. – Este juego ofrece una experiencia de construcción apropiada para la edad de los niños de 11 a 16 años. – La excavadora de cangilones tiene más de 41 cm de alto, 72 cm de largo y 29 cm de ancho. – La planta de procesamiento móvil tiene más de 21 cm de alto, 88 cm de largo, 21 cm de ancho y 33 cm de ancho cuando el brazo está extendido. – El camión minero tiene más de 10 cm de alto, 19 cm de largo y 10 cm de ancho.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...