Saltar al contenido
The lego brick

El vehículo del dragster 42050 desde 76.40 € desde 76.40

marzo 19, 2019

Uno de los Legos más valorados en Lego Technic es 42050 el vehículo del dragster A continuación te dejamos con las mejores tiendas online para comprar El vehículo del dragster 42050 desde 76.40 € desde 76.40

Monta en las ruedas traseras con el poderoso dragster!

Activa este auténtico vehículo de arrastre con un aspecto distintivo de «muscle car» y muchos detalles realistas, incluyendo un enorme motor V8 con pistones en movimiento, una dirección funcional, enormes neumáticos traseros, un gran tubo de escape y un gran spoiler en la parte trasera. Eleva la carrocería para acceder al chasis, a los tubos de escape y a la transmisión de trabajo. Este modelo, que se puede mejorar con las funciones de potencia, tiene una función de elevación, colores brillantes azul y negro y pegatinas de llama muy frías. Transfórmalo para crear un dragster sobrealimentado!

– Incluye un enorme y detallado motor V8 con pistones en movimiento, una dirección que funciona, enormes neumáticos traseros, un spoiler trasero gigante y grandes tubos de escape.
– Descubra los colores azul y negro brillante con pegatinas de llama. – Levante la carrocería para acceder al chasis, a los tubos de escape y a la transmisión de trabajo. – Activar la función de crianza para el accionamiento de las ruedas traseras! – Actualice su vehículo con el paquete de funciones de alimentación 8293 (no incluido) para conducción motorizada y cabeceo. – Este modelo de LEGO Technic está diseñado para proporcionar una experiencia de construcción completa y gratificante. – Apto para niños de 10 a 16 años. – Modelo 2 en 1: se convierte en un dragster sobrecargado.
– El vehículo de arrastre tiene más de 13 cm de alto, 48 cm de largo y 16 cm de ancho. – El vehículo de arrastre mide más de 25 cm en posición vertical.
– El dragster sobrecargado tiene más de 19 cm de alto, 60 cm de largo y 18 cm de ancho

.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...