Saltar al contenido
The lego brick

El cargador de minas 42049 desde 27,19 € -32% desde 27,19

marzo 2, 2019

Uno de los Legos más valorados en Lego Technic es 42049 el cargador de minas A continuación te dejamos con las mejores tiendas online para comprar El cargador de minas 42049 desde 27,19 € -32% desde 27,19

Usa el poderoso cargador de minas!

Dé un paseo bajo tierra con este robusto vehículo 2 en 1, con los clásicos colores amarillo y negro, un motor detallado con pistones en movimiento y un ventilador giratorio, y enormes ruedas con grandes neumáticos. Utilice la dirección articulada para posicionarse y, a continuación, active la abrazadera versátil para levantar y cargar cargas pesadas. Cuando haya terminado de mover cargas pesadas, transfórmela para crear una zanjadora para minas. Una aplicación interactiva con instrucciones de montaje en 3D digital LEGO está disponible en línea para ambos modelos.

– Incluye una abrazadera versátil, un mecanismo de dirección central articulada, un motor detallado con pistones en movimiento y un ventilador giratorio, carreteras largas con neumáticos enormes y una cabina de conducción detallada con una bocina de luz naranja. – Descubra los clásicos colores amarillo y negro. – Agarra el cañón rojo y cárgalo. – Este modelo de LEGO Technic está diseñado para proporcionar una experiencia de construcción completa y gratificante. – Apto para niños de 9 a 16 años. – Una aplicación interactiva con instrucciones de montaje 3D digital LEGO está disponible en línea para los modelos A y B !
>. – Modelo 2 en 1: se transforma en un cargador de minas.
– El cargador de plomo tiene más de 9 cm de alto, 37 cm de largo y 11 cm de ancho. – La zanjadora de mina tiene más de 11 cm de alto, 39 cm de largo y 13 cm de ancho.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…