Saltar al contenido
The lego brick

El karting 42048 desde 66,10 € desde 66,10

marzo 20, 2019

Uno de los Legos más valorados en Lego Technic es 42048 karting A continuación te dejamos con las mejores tiendas online para comprar El karting 42048 desde 66,10 € desde 66,10

Dé un paseo con este gran kart!

Salta a la pista con esta réplica 2 en 1 de un auténtico kart, con un detallado motor con pistón móvil, depósito de combustible y enormes tubos de escape. Incline el asiento de carreras naranja para descubrir la transmisión. Entonces sube a bordo y comprueba la dirección que funciona, la caja de cambios de 2 velocidades y los pedales muy cool! Esta máquina ultrarrápida incluye ingeniosos colores púrpura y naranja, neumáticos super cool y pegatinas de carreras! Transfórmalo para crear un potente coche de carreras. Una aplicación interactiva con instrucciones de montaje en 3D digital LEGO está disponible en línea para ambos modelos.

– Presenta un diseño auténtico, llantas anchas con neumáticos de competición, una dirección y caja de cambios que funcionan, un motor detallado con pistón móvil, un depósito de combustible, pedales y tubos de escape enormes.
– Descubre los colores púrpura y naranja con pegatinas de carreras a cuadros en blanco y negro. – Incline el asiento de carreras naranja para descubrir la transmisión que funciona. – Ir al circuito.
– Este modelo de LEGO Technic está diseñado para proporcionar una experiencia de construcción envolvente y gratificante. – Apto para niños de 9 a 16 años. – Una aplicación interactiva con instrucciones de montaje 3D digital LEGO está disponible en línea para los modelos A y B !
>. – Modelo 2 en 1: se transforma en un coche de circuito.
– El kart tiene más de 8 cm de alto, 23 cm de largo y 12 cm de ancho. – El coche del circuito tiene más de 8 cm de alto, 25 cm de largo y 12 cm de ancho

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…