Saltar al contenido
The lego brick

El coche de intervención de la policía 42047 desde 48.90 € desde 48.90

marzo 7, 2019

Uno de los Legos más valorados en Lego Technic es 42047 el coche de intervención de la policía A continuación te dejamos con las mejores tiendas online para comprar El coche de intervención de la policía 42047 desde 48.90 € desde 48.90

Ve más rápido que los vehículos que se escapan con el coche de intervención de la policía!

Apuesta por este espectacular modelo, con colores blanco, verde lima y negro con pegatinas de tipo cool, enormes llantas extra anchas con neumáticos de perfil bajo, luces de aviso rojas y azules de la policía, y una sólida barra parachoques. Activa el potente motor de fricción inversa para activar el robusto vehículo de intervención policial de tipo 4×4! Combínelo con el coche de escape de fricción inversa (42046) para obtener una acción aún más ultrarrápida.

– Incluye un potente motor de fricción inversa, enormes llantas ultra anchas con neumáticos de perfil bajo, luces de advertencia rojas y azules de la policía y una gran barra toroidal.
– Descubre los colores blanco, verde lima y negro con pegatinas de fuentes. – Llama al coche de la fugitiva (42046) y que empiece la persecución. – Active el motor de fricción inversa para arrancar el coche de intervención policial ultrarrápido. – Este modelo de LEGO Technic está diseñado para proporcionar una experiencia de construcción completa y gratificante. – Apto para niños de 7 a 14 años. – El coche de intervención de la policía tiene más de 9 cm de alto, 15 cm de largo y 9 cm de ancho. – Para ser combinado con el coche de la fugitiva (42046) para crear un coche de policía extremo.
– El modelo combinado del Police Extreme Car tiene más de 7 cm de alto, 26 cm de largo y 10 cm de ancho.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…