Saltar al contenido
The lego brick

El avión de combate acrobático 42044 desde 30,95 € en adelante

marzo 20, 2019

Uno de los Legos más valorados en Lego Technic es 42044 el avión de combate acrobático A continuación te dejamos con las mejores tiendas online para comprar El avión de combate acrobático 42044 desde 30,95 € en adelante

Deslumbra a la multitud con el avión de combate acrobático!

Experimente aventuras de alto vuelo con este avión aerodinámico de alta tecnología. Este espectacular modelo 2 en 1 incluye una gran bañera abierta, tren de aterrizaje retráctil y colores amarillo, blanco y negro con pegatinas de carreras a cuadros en blanco y negro. Si quieres otro desafío de construcción, transfórmalo para crear un avión acrobático acrobático. Una aplicación interactiva con instrucciones de montaje en 3D digital LEGO está disponible en línea para ambos modelos.

– Incluye un diseño aerodinámico de alta tecnología, con una gran cabina y tren de aterrizaje retráctil.
– Descubre los colores amarillo, negro y blanco con pegatinas de carreras a cuadros en blanco y negro. – Baja el tren de aterrizaje y prepárate para aterrizar. – Realizar maniobras aéreas supersónicas.
– Este modelo de LEGO Technic está diseñado para proporcionar una experiencia de construcción envolvente y gratificante. – Apto para niños de 7 a 14 años. – Una aplicación interactiva con instrucciones de montaje 3D digital LEGO está disponible en línea para los modelos A y B !
>. – Modelo 2 en 1: se transforma en un avión acrobático.
– El avión de combate acrobático tiene más de 10 cm de alto, 28 cm de largo y 21 cm de ancho. – El avión acrobático tiene más de 7 cm de alto, 21 cm de largo y 21 cm de ancho.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...