Saltar al contenido
The lego brick

Grúa móvil MK II 42009 Desde 449,95 €.

marzo 5, 2019

Uno de los Legos más valorados en Lego Technic es 42009 grúa móvil mk ii A continuación te dejamos con las mejores tiendas online para comprar Grúa móvil MK II 42009 Desde 449,95 €.

Construya la máquina de elevación definitiva: ¡la grúa móvil MK II!

Prepárese para el modelo LEGO Technic más grande y complejo de la historia: ¡la grúa móvil MK II! Conduzca este enorme modelo de 2.606 piezas con 8 volantes super cool y gire la superestructura. A continuación, active el motor de LEGO Power Functions para desplegar los estabilizadores y extender o levantar el brazo de la grúa 77 cm en el aire. Baje el gancho con el cabrestante de trabajo y prepárese para levantar la carga! Este realista modelo 2 en 1 también incluye 10 ruedas, 5 ejes y un detallado motor V8 con pistones móviles. Se convierte en dos vehículos: un camión portacontenedores y una carretilla elevadora con brazo desplegable y elevable, accionada por un motor Power Functions.

– Incluye estabilizadores desplegables, patas abatibles, un brazo de grúa que se despliega o levanta y un cabrestante retráctil accionado por un motor LEGO Power Functions.
– También incluye una superestructura giratoria, 8 ruedas motrices, 5 ejes, 10 ruedas y un detallado motor V8 con pistones móviles, un motor LEGO Power Functions 88003 L y una caja de baterías LEGO Power Functions 8881
. – 2 modelos en 1: se convierte en un camión portacontenedores con una carretilla elevadora
. – Despliega los estabilizadores para una mayor estabilidad
– Desplegar el brazo de la grúa hasta una altura de más de 77 cm! – Dirige las 8 ruedas
– Los pistones del motor se mueven realmente! – Medidas (con el brazo de la grúa y los estabilizadores plegados) más de 21 cm de alto, 59 cm de largo y 15 cm de ancho. – La carretilla elevadora tiene más de 52 cm de altura con el brazo completamente extendido, 50 cm de largo y 18 cm de ancho. – El camión portacontenedores tiene más de 10 cm de alto, 28 cm de largo y 8 cm de ancho. – Se incluyen las instrucciones de instalación de la grúa móvil MK II

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…