Saltar al contenido
The lego brick

El camión de servicio 42008 Desde 298,99 €.

marzo 9, 2019

Uno de los Legos más valorados en Lego Technic es 42008 el camión de servicio A continuación te dejamos con las mejores tiendas online para comprar El camión de servicio 42008 Desde 298,99 €.

Construya el camión de servicio 2 en 1 de LEGO Technic con un brazo de grúa, estabilizadores, función de elevación y cabrestante, impulsados por los motores de LEGO Power Functions.

Construye el realista camión de servicio LEGO Technic y ve a arreglarlo!

Cuando un vehículo se avería, vaya a repararlo con el potente camión de servicio de LEGO Technic, equipado con toneladas de funciones motorizadas realistas. Activa las funciones LEGO Power incluidas para desplegar los estabilizadores traseros o desplegar y levantar el brazo de la grúa totalmente ajustable a su posición. A continuación, baje el gancho con el cabrestante de trabajo, despliegue el mecanismo de elevación hacia atrás y cargue un vehículo remolcador. Este ingenioso camión de servicio 2 en 1 también incluye 8 ruedas, tracción en las 4 ruedas y un elemento de elevación hidráulico. Más real que la vida! Se convierte en un camión con una grúa que puede levantar y bajar, una pinza, estabilizadores y un remolque desmontable.

– Incluye estabilizadores traseros y una plataforma LEGO Power Functions que se despliega, un brazo de grúa ajustable y un cabrestante retráctil. – También incluye 8 ruedas, 4 volantes y un elemento hidráulico – Colocar el brazo de la grúa y bajar el cabrestante! – Engancha el cabrestante y remolca los vehículos
>. – Despliega la plataforma plegable
– Instrucciones de montaje para el camión de servicio incluido
– Mide más de 15 cm de alto, 44 cm de largo y 15 cm de ancho. – El camión con remolque tiene más de 34 cm de altura con la grúa extendida, 27 cm de largo y 11 cm de ancho

.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…